Diseño Landing Pages

Landing Optimizer, herramienta de MDirector para crear landing pages de manera fácil

Por NewsMDirector

el 10 de abril de 2015

el 10/04/2015

4 mins
No hay valoraciones

 

Tienes una base de datos segmentada con un número interesante de potenciales compradores. Has trabajado en la creatividad de los mensajes que vas a enviarles en tu próxima campaña. Trabajas con una software de Email Marketing profesional como MDirector desde la que puedes controlar todos los pasos para conseguir los objetivos que te has marcado. Sin embargo, hay un eslabón que todavía no puedes controlar: tienes que llevar a los usuarios a tu actual página web que no está optimizada para aumentar las conversiones.

MDirector Landing Optimizer ha nacido para cubrir esta necesidad. Con la nueva herramienta de MDirector podrás crear una landing page ad-hoc para cada campaña. Y lo que es mejor, ¡en sólo unos minutos!

4 razones para utilizar Landing Optimizer

Tal y como se indica en el vídeo de presentación, Landing Optimizer se ha creado buscando la máxima sencillez de forma que cualquier persona pueda utilizar la herramienta y sacar partido de sus funcionalidades.

Desde MDirector hemos volcado todo nuestro conocimiento del sector en una herramienta que ahora ponemos a tu disposición para que puedas beneficiarte de los siguientes aspectos:

1.-  Genera landing pages para que se visualicen correctamente tanto desde desktop como en dispositivos móviles.

Hoy en día es fundamental adaptar tus contenidos para aumentar las posibilidades de conversión desde cualquier pantalla en la que tu usuario consulte tus landing pages.

Landing Optimizer está preparada para generar landing pages adaptadas a cualquier dispositivo de manera fácil, sencilla e intuitiva.

landing pages para desktop y mobile con Landing Optimizer

2.- Crea Test A/B de tus landing pages.

La única manera de tener la seguridad de que tus landing pages están alcanzando sus mayores ratios de conversión es realizar tests comparativos de los elementos que la componen, desde los asuntos a cualquier aspecto de la creatividad.

Landing Optimizer te permite generar Tests A/B para incrementar la conversión de tus páginas de aterrizaje con datos cuantitativos reales.

Además, el sistema es tan sencillo que podrás seleccionar automáticamente dos segmentos de grupos de usuarios y te dirá cual funciona mejor.

Landing Optimizer - Tests A/B de landing pages

3.- Sencillo editor Drag and Drop.

Hemos diseñado Landing Optimizer para que sea la herramienta más intuitiva para crear landing pages que puedas encontrar.

Sólo así podrás crear y diseñar tú mismo tus propias landing pages sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de contratar un diseñador.

Para ello Landing Optimizer cuenta con un editor Drag and Drop que hará las delicias de todos los usuarios ya que permite hacer modificaciones de las landing pages en tiempo real de una manera sencilla y visual.

Landing Optimizer dispone de un sencillo editor drag and drop

4.- Aprovecha las plantillas de landing pages especializadas por sector.

Nuestro objetivo es ayudarte a que dispongas de las mejores landing pages para conseguir tus objetivos. Por eso, también hemos pensado en los usuarios que no tienen experiencia en el diseño de estas páginas.

La solución es optar por alguna de las plantillas de landing pages especializadas por sector que han creado nuestros expertos diseñadores pensadas exclusivamente para obtener las conversiones más altas en tus landing pages.

Sólo tendrás que seleccionar la plantilla que mejor se adapte a tu negocio y personalizarla con tus logotipos.

Templates profesionales en Landing Optimizer

Como ves, hemos creado una herramienta que te ayude a generar las landing pages que demanda el mercado si quieres aumentar tu ratio de conversiones. Con Landing Optimizer dispones de la capacidad de realizar una captación eficaz de usuarios incluyendo formularios en las páginas así como de optimizar las conversiones de tus landing pages.

¡Optimiza tu inversión en captación! ¡Ahorra tiempo y crea tu página en 3 minutos! ¿A qué esperas para probar Landing Optimizer?

¡Tu valoración es muy importante!