23 razones por las que deberías probar MDirector

23 razones por las que deberías probar la herramienta de email marketing MDirector

12 agosto, 2014 por NewsMDirector

herramienta de email marketing MDirector

Decidir qué tecnología vas a utilizar es una decisión que puede marcar el éxito o fracaso de una campaña de email marketing. Hoy en día existen en el mercado cientos de herramientas de email marketing que intentan cubrir las diferentes necesidades de cada empresa. MDirector es una de ellas. ¿Quieres conocer algunas de las razones por las que deberías probar MDirector?

  1. Para empezar, MDirector ofrece datos en tiempo real para que puedas planear y modificar las estrategias en cada momento.
  2. MDirector te ayuda a realizar tus campañas con unas intuitivas guías que van desde la configuración del email, el diseño de contenido y las pruebas, hasta los destinatarios y las programación.
  3. En su última actualización MDirector ha incluido ayudas contextuales en diversas secciones y subsecciones y un acceso rápido a la guía de uso para facilitar la comprensión de todo el proceso.
  4. Esta herramienta te permite gestionar todos los contactos de tu base de datos, independientemente del número de campos adicionales de email que tenga. Además, MDirector permite segmentar sobre dicha información así como personalizar elementos del cuerpo del email con los datos recogidos en los campos adicionales.
  5. Y podrás crear tu base de datos de diversas maneras con el fin de que elijas aquella que te parece más adecuada.
  6. MDirector ofrece las primeras plantillas profesionales sectorizadas creadas a partir del know-how interno de la compañía y el apoyo de expertos del sector.
  7. La plataforma permite programar envíos automáticos de manera que no tendrás que preocuparte de algunas de las tareas mecánicas que son necesarias como dar la bienvenida a un suscriptor.
  8. Es una herramienta de email marketing solvente que ya gestiona cientos de millones de emails enviados de empresas muy diferentes.
  9. MDirector permite crear usuarios de la plataforma con diferentes niveles de permisos de manera que puede haber usuarios con acceso sólo a informes, a campañas determinadas o con función de administración, por ejemplo.
  10. Te ofrece la posibilidad de realizar tests A/B. Así podrás trabajar con variantes de tu newsletter para asegurarte una mayor efectividad.
  11. Tenemos un programa de precios flexibles que varía en función del número de contactos que se registren, el número de envíos que se realicen y el número de bases de datos para trabajar de forma independiente. Con ello te garantizas que sólo pagas lo que necesitas.
  12. Nuestro sistema de reporting avanzado incluye datos y funcionalidades que no encontrarás en otras plataformas. Por ejemplo, los ratings de reputación, que te permitirán conocer la calidad de tu base de datos así analizando el comportamiento de tus contactos en relación a las campañas que reciben y su interacción con los diferentes elementos que la componen. Además, en MDirector encontrarás un modulo de reporting muy avanzado donde podrás analizar el resultado de nuestras campañas, compararlas o filtrar resultados por los campos de nuestra base, entre otras muchas acciones.
  13. Con MDirector tienes la posibilidad de externalizar completamente el servicio de emailing. Si lo necesitas, el equipo multidisciplinar de MDirector compuesto por diseñadores, directores de cuenta, desarrolladores, especialistas en integraciones,… se encarga de preparar las creatividades, hacer los montajes html, realizar los envíos, gestionar la base de datos,… todas las acciones necesarias para una campaña de email y sms marketing.
  14. MDirector te da soporte telefónico. Además de permitir contactar a través de otros canales (email, redes sociales,…) con esta plataforma tienes garantizada también la atención a través del teléfono.
  15. MDirector es sencillo. Otras plataformas son complicadas de gestionar y requieren de un proceso de formación. MDirector está construído con la usabilidad y sencillez en mente.
  16. La sencillez no está reñida con la potencia. MDirector ha evolucionado con el tiempo alimentándose de la experiencia de más de 6 años de Antevenio en email marketing para ofrecer un producto que cubre todas las necesidades de comunicación por email y sms.
  17. Ofrece un módulo de reporting muy avanzado desde el que se puede analizar el resultado de las campañas, compararlas, filtrar resultados por los campos de la base de datos, etc.
  18. MDirector es totalmente escalable. Sin importar el tamaño de la base de datos de partida, es posible reconfigurar la cuenta en la medida en que sea necesario. La plataforma se adapta a nuestro crecimiento por rápido que sea.
  19. Ofrece APIs que permiten la integración con otros sistemas que tengamos en marcha, bien sea con formularios web o con diferentes herramientas de CRM. Además, da la posibilidad de intercambiar ficheros mediante FTP.
  20. MDirector dispone de productos multicuenta. Así, sobre la cuenta principal se pueden crear subcuentas independientes. De esta manera, si eres una agencia, puedes mantener diferentes anunciantes personalizando en cada uno de ellos los envíos. Cada subcuenta puede contar a su vez con diferentes listas de usuarios.
  21. Mdirector se relaciona con tus redes sociales ya que permite sincronizar tu cuenta de Facebook o Twitter para que lancen un mensaje en el muro o un tweet de manera automática tras realizar el envío.
  22. MDirector es parte de Antevenio, una empresa que lleva 14 años operando en el sector del marketing digital ofreciendo servicios de publicidad web, marketing de resultados, marketing de afiliación, marketing móvil, email marketing y comercio electrónico y cuya misión es ayudar a las marcas a anticiparse a los competidores en la búsqueda, captación y fidelización de clientes.
  23. Por si fuera poco, MDirector está en tu idioma.
Whitepaper exclusivo
¿Tiene tu empresa problemas de reputación en Email Marketing?
Conoce las 7 claves para no caer en los filtros antispam

¿Estás buscando una Herramienta de Email Marketing profesional?