Evento Cross-Channel Marketing by MDirector y Fashionbiz2.0

Evento Cross-Channel Marketing by MDirector y Fashionbiz2.0

9 Diciembre, 2016 por NewsMDirector

Cross-Channel Marketing by MDirector
El pasado jueves 1 de diciembre MDirector realizó con la colaboración de Fashionbiz2.0 un evento sobre la comunicación Cross-Channel para ecommerce de moda.
El evento tuvo lugar en Telefónica Flagship Store donde se reunieron diversos perfiles del sector con el objetivo de aprender a desarrollar la comunicación y la venta de su ecommerce.

Ponencia sobre Cross-Channel Marketing

Ponencia-David Olivares- Cross-Channel Marketing by MDirector

La sesión comenzó con la charla de David Olivares, director general de MDirector, quien explicó las ventajas de implementar una estrategia de comunicación Cross-Channel para los ecommerce, haciendo hincapié en que el mundo online está lleno de personas con las que conversar.

Y esa conversación tiene que responder a una necesidad por parte del usuario, por lo cual hay que personalizar tanto el mensaje como los canales para cada uno de nuestros posibles clientes.

Mesa redonda: Expertos Digitales de Marcas de moda

mesa redonda - cross-channel-marketing by MDirector

A continuación los asistentes al evento pudieron disfrutar de una mesa redonda, moderada por Ana Moreno directora internacional de marketing de MDirector, con invitados de lujo como Pedro Salazar, Online Marketing Manager de Pepe Jeans, Cristina López, consultora freelance para diversas marcas de moda y Ángel Burgueño, Director general de Dandara.

Todos ellos compartieron sus experiencias profesionales trabajando en marketing digital, detallando sus casos de éxito y los retos profesionales que les han surgido durante esto.

Entrevista a emprendedor y diseñadora

entrevista-emprendedor- Cross-Channel Marketing by MDirector

Y para finalizar, Ilyana Mendoza, Ceo & Founder de Fashionbizz2.0 moderó las entrevistas dos emprendedores que dieron su visión del mundo de la moda y de sus pequeños pasos hasta llegar al lugar donde se encuentran ahora.

El primer entrevistado fue Víctor García Nadal, creador de Bitrendy, plataforma online para comprar ropa directamente a los influencers de moda, tanto la suya como la ropa de las colaboraciones que realizan con las marcas. Víctor García comentó que lo importante no son los seguidores que tenga un influencer sino el engagement que tengan con él, en su caso pequeños influencers le han generado mayor tasa de engagement que otros con un número mayor de followers.

Y en último lugar se entrevistó a Virginia Vallejo, diseñadora y ganadora del Samsung EGO Innovation Project. Esta joven promesa colabora actualmente con Sfera y este año ha participado con un desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week. Después de tener que acabar con su carrera de gimnasta a causa de las diferentes lesiones que tuvo, quiso seguir expresando su pasión por el deporte a través de la colección que ha creado.

Una tarde donde brilló la moda y el marketing que terminó con muchas nuevas amistades gracias al networking que cerró el evento.

networking Cross-Channel Marketing by MDirector

Whitepaper exclusivo
Estrategias Marketing de Guerrilla para Pymes
El secreto para hacer crecer tu negocio más de un 50% en pocos meses

¿Estás buscando una Herramienta de Email Marketing profesional?