Eventos

MDirector vuelve a OMExpo ¡Visítanos en el stand F19!

Por NewsMDirector

el 18 de abril de 2017

el 18/04/2017

3 mins
No hay valoraciones

OMExpo 2017

Un año más MDirector estará presente en OMExpo 2017, el evento líder de marketing digital en España que se celebra los próximos días 26 y 27 de abril.

OMExpo es la cita anual de referencia para los profesionales del marketing y publicidad digital. En la edición anterior contó con más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes.

En su 13º edición, podrás encontrar las próximas tendencias del Marketing Digital, e-Commerce y Digital Business. Acércate esos días al pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA) y descubre las nuevas propuestas como la Tienda del Futuro, el Gimnasio del Futuro, Start Up Village, etc.

¡Ven a conocer a MDirector al stand F19! Buscaremos soluciones a tus necesidades y te ayudaremos con tu comunicación digital.

Ponencias de Antevenio en OMExpo 2017

Este año Antevenio vuelve a participar en OMExpo con dos ponencias muy interesantes sobre content marketing y engagement.

Marketing de Contenidos: Branding si, humo no

– 27 de abril a las 17.15h – Sala: RTB House

Jose Gabriel - Director Coobis

José Gabriel García, Director de Coobis

José Gabriel llega a Antevenio en 2015 al vender a la multinacional su Startup Coobis, una plataforma creada para lanzar campañas de Content Marketing. En los dos últimos años José Gabriel se ha centrado en crear y hacer crecer el área de Content en Antevenio. Habitualmente combina su actividad principal con la de conferenciante y formador en Escuelas de Negocios.

Soy una marca y quiero crear mi comunidad. ¿Por dónde empiezo?

– 26 de abril a las 18.05h – Área: OME Stage

OMExpo 2017: Ruth Blanch - Directora General de Antevenio España Ruth Blanch, Directora General Antevenio España

Ruth Blanch ha desarrollado su carrera en los principales grupos de comunicación de España -Unidad Editorial, Prisa y Vocento-, siempre vinculada en los proyectos digitales de los medios. Desde hace tres años lidera el área de publishing de los portales verticales de Antevenio, así como el negocio de generación de comunidades a empresas.

Consigue tu entrada a OMExpo

¿Estás interesado en acudir a OMExpo? Te ofrecemos un 50% de descuento para la entrada de OMExpo y Digital Congress, con la que tendrás acceso al recinto del evento y a todas las ponencias del congreso.

Regístrate aquí e introduce el código DISC000434PYD para beneficiarte del descuento. Acude a una de las ferias más importantes de Marketing digital de España. ¡Y no te olvides de pasar por el stand F19!

¡Tu valoración es muy importante!