5 landing pages de ecommerce de moda para la conversión

5 landing pages de ecommerce de moda ideales para la conversión

18 febrero, 2016 por NewsMDirector

Dress for lessSi hay un sector que está observando un vuelco en la manera de llegar a sus clientes es la moda. Cada vez hay más espacios de comercio electrónico destinados a la venta de algún tipo de producto relacionado con dicho sector, desde ropa para hombre, mujer o niños hasta zapatos, sin olvidar las gafas, uno de los complementos imprescindibles que está viviendo una era dorada con la venta online.

Por tanto, cada vez es más habitual encontrarte con landing pages de ecommerce de moda que buscan atraer a posibles clientes para conseguir mayores ventas.

¿Cómo son las landing pages de ecommerce de moda que más convierten? Te mostramos 5 ejemplos que cuidan aspectos de los que puedes aprender:

1.- Control de la imagen corporativa

landing pages de ecommerce de moda: Control de la imagen corporativa

Cualquiera de las landing pages de ecommerce de moda que te encuentres tiene un común denominador con el resto: hacen que el visitante sepa en todo momento la marca a la que pertenecen. Este es un factor esencial que debes tener en cuenta y que es necesario cuidar a todos los niveles: en los anuncios gráficos desde los que lanzas a los usuarios hacia tus landing pages hasta los propios espacios.

En este ejemplo de Tommy Hilfiger no sólo se cuida el logotipo sino también el estilo que caracteriza a la marca norteamericana con modelos jóvenes en actitud risueña y un eslogan que define a la empresa como “An island state of mind” en una tipografía original.

2.- Cuidado del aspecto gráfico

Primark

 

Como se ha visto en el ejemplo anterior, una de las características de las landing pages de ecommerce de moda es el cuidado de su aspecto gráfico.

En este ejemplo concreto, la landing page de Primark es sencilla. Un formulario en el que destaca el azul Primark y una fotografía muy cuidada e impactante que enlaza de manera muy interesante con el espíritu de Primark.

3.- Ofertas combinadas

landing pages de ecommerce de moda: Hawkers

Uno de los mejores recursos que puedes utilizar en tus campañas es la integración de ofertas que combinen diferentes productos, algo bastante sencillo de realizar y que permite crear landing pages de ecommerce de moda diferenciales.

Un ejemplo es esta landing page de Hawkers, una marca nativa digital española en la que se aprovecha la estacionalidad para unirse a las estaciones de esquí y así llegar a un público al que puede interesar las gafas, su producto estrella.

4.- Uso de llamadas a la acción efectivas

Vans

Como no podía ser de otra manera, las landing pages de ecommerce de moda deben trabajar adecuadamente las llamadas a la acción. De ellas dependerá el éxito de la campaña y el incremento de las conversiones.

En el ejemplo de Vans está claro desde el principio para que te piden los datos: para recibir la newsletter. Sin embargo, es aún más interesante que esta llamada a la acción se complementa con una llamada a la acción que ayuda a conseguir más registros: un descuento sólo por registrarse.

5.- Landing pages de ecommerce de moda con formularios sencillos

landing pages de ecommerce de moda: ShowRoomPrivee

El formulario es uno de los elementos críticos en toda acción de captación digital. Disponer de formularios sencillos en los que no se solicite demasiada información es uno de los factores a utilizar en las landing pages de ecommerce de moda que quieras poner en marcha.

Uno de los ecommerce de moda que más saben de captación son los outlets privados como Showroomprive.es, cuya landing page no sólo tiene un formulario sencillo sino que muestra la utilización de otros de los factores comentados en el mismo espacio: control de la imagen corporativa, cuidado del aspecto gráfico y uso de llamadas a la acción efectivas.

¿Te atreves a crear tu propia landing page de ecommerce de moda? Te ayudamos con Landing Optimizer, una herramienta realmente sencilla e ideal para crear landing pages de calidad profesional.

Whitepaper exclusivo
Aumenta tus ventas en Navidad con Email Marketing
Todas las técnicas para aumentar tus ventas en Navidad gracias al Email Marketing

¿Estás buscando una Herramienta de Email Marketing profesional?