Quem somos? - MDirector.com

MDirector, plataforma líder de Email Marketing y Marketing Automation, lanzada en el año 2007 en España, es una empresa perteneciente al Grupo Antevenio. La sede social se sitúa en Madrid y tiene oficinas operativas alrededor de todo el mundo: París (Francia), Milán (Italia), Nueva York (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia). Contamos con clientes en más de 20 países desde grandes multinacionales, instituciones, PYMEs y ONGs.

MDirector es una plataforma profesional y muy intuitiva que permite la gestión integral de todo tu marketing digital desde un único lugar con la posibilidad de gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing aprovechando las ventajas de la multicanalidad y la automatización.

MDirector cubre todo el proceso que cualquier empresa necesita para conseguir sus objetivos estratégicos: desde la planificación de las campañas, creación, ejecución, análisis de datos, segmentación comportamental, integraciones complejas con cualquier sistema mediante API y mucho más.

Experiência
Solidez financeira
Empresa cotada em bolsa

As suas campanhas de Marketing, em boas mãos

0
MILHÕES DE ENVIOS POR MÊS
0
ESCRITÓRIOS EM TODO O MUNDO
0
PAÍSES ONDE TEMOS CLIENTES

A Cultura MDirector

Estamos orgulhosos da equipa que torna possível existir a MDirector, contamos com os melhores profissionais em cada área. A nossa cultura de empresa está no nosso ADN, sabemos trabalhar duro e desfrutar fazendo aquilo que mais gostamos. Trabalhamos sob metodologias ágeis, fomentamos a produtividade e estamos orientados a cumprir os nossos objetivos.

Trabajamos bajo metodologías ágiles, fomentamos la productividad y estamos orientados a cumplir nuestros objetivos.

Grupo Antevenio

MDirector es una empresa perteneciente al Grupo Antevenio

El Grupo Antevenio fue fundado en el año 1997. Especializados en performance, branding y loyalty, poseemos soluciones tecnológicas propias, siendo pioneros y referencia en el sector del Marketing Digital.

El Grupo Antevenio fue la primera PYME española en cotizar fuera de España desde el año 2007. Estamos presentes en el mercado bursatil Alternext-NYSE de París lo que ha permitido tener una solvencia financiera, experiencia y una expansión internacional que ha permitido al Grupo estar presente en 7 países: España, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Argentina y Colombia.

La experiencia del Grupo Antevenio le permite afrontar con todas las garantías cualquier tipo de proyecto ya sea nacional o internacional y trabajar con las principales empresas del mundo.

Somos miembros activos de las principales asociaciones de marketing digital y publicidad, así mismo, hemos sido elegidos durante varios años como Best Place to Work.

MadridBarcelonaParísMilánNueva YorkCidade do MéxicoBuenos AiresBogotá