Consejos y buenas prácticas

13 formas de incrementar la tasa de conversión en tus landing pages

Por NewsMDirector

el 22 de junio de 2021

el 22/06/2021

2 mins
No hay valoraciones

Incrementar la tasa de conversiones

La forma más eficaz para incrementar la tasa de conversión es el uso de SEO en el título incrementará su visibilidad en los distintos buscadores.

  • Ir al grano.
  • Utilizar palabras que llamen la atención de las personas como novedades y promociones.

 

B.- El copy de la landing page

Este se considera el texto principal del tema a tratar y debe contener las respuestas a dos interrogantes muy importantes: ¿Qué se ofrece? y ¿Qué beneficios le supone al cliente?

Para obtener los mejores resultados en este elemento se pueden tomar en consideración algunos aspectos como los siguientes:

  • Conocer los posicionar a la empresa en la mente del consumidor.

    Recursos que no deben faltar en una landing page de calidad

    Entre los recursos a tener en consideración se encuentran los relacionados a los buscadores más importante como Google. En otras palabras, el proceso de optimización del SEO. Para las landing page es muy importante tener en consideración esto, ya que son los atributos para que el contenido se posicione o no en los distintos buscadores.

    Los llamados «meta datos», que son códigos que se encuentran «ocultos» justo tras el diseño pueden estar influyendo en la tasa de conversión de tu página.

    Los dispositivos móviles primero

    La mayoría de las personas actualmente acceden a sitios web mediante un teléfono personal o móvil. Por esta razón, es importante optimizar las landing page para que se puedan conectar sin ningún problema en cualquier dispositivo ya sea Android, Mac o Microsoft.

    De esta forma, se garantiza que el contenido sea visible por la mayor cantidad de personas a nivel global. Una página que no se visualice de buena manera en un dispositivo móvil o tablet no podrá incrementar la tasa de conversión.

    Para la creación de tu propia landing page, en MDirector te ofrecemos nuestra herramienta Landing Optimizer. Con ella podrás crear tu página de aterrizaje en poco tiempo gracias a la utilización de una amplia variedad de plantillas a utilizar que te brindarán el mejor de los resultados.

¡Tu valoración es muy importante!