MDirector, plataforma líder de Email Marketing y Marketing Automation, lanzada en el año 2007 en España, es una empresa perteneciente al Grupo Antevenio. La sede social se sitúa en Madrid y tiene oficinas operativas alrededor de todo el mundo: París (Francia), Milán (Italia), Nueva York (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia). Contamos con clientes en más de 20 países desde grandes multinacionales, instituciones, PYMEs y ONGs.

MDirector es una plataforma profesional y muy intuitiva que permite la gestión integral de todo tu marketing digital desde un único lugar con la posibilidad de gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing aprovechando las ventajas de la multicanalidad y la automatización.

MDirector cubre todo el proceso que cualquier empresa necesita para conseguir sus objetivos estratégicos: desde la planificación de las campañas, creación, ejecución, análisis de datos, segmentación comportamental, integraciones complejas con cualquier sistema mediante API y mucho más.

Experiencia
Solidez financiera
Empresa cotizada

Tus campañas de Marketing, en buenas manos

0
MILLONES DE ENVÍOS AL MES
0
Oficinas operativas en el mundo
0
PAÍSES EN LOS QUE TENEMOS CLIENTES

La Cultura MDirector

Estamos orgullosos del equipo que hace posible MDirector, contamos con los mejores profesionales en cada área. Nuestra cultura de empresa esta en nuestro ADN, sabemos trabajar duro y disfrutar haciendo lo que más nos gusta.

Trabajamos bajo metodologías ágiles, fomentamos la productividad y estamos orientados a cumplir nuestros objetivos.

MadridBarcelonaParísMilánNueva YorkCiudad de MéxicoBuenos AiresBogotá