MDirector - Plataforma de Cross-Channel Marketing

MDirector, plataforma líder de Cross-Channel Marketing fue lanzada en el año 2007 en España, es una empresa perteneciente al Grupo Antevenio. La sede social se sitúa en Madrid y tiene oficinas operativas alrededor de todo el mundo: Barcelona, Milán (Italia), París (Francia), Buenos Aires (Argentina) y México DF (México) contamos con clientes en más de 20 países desde grandes multinacionales, instituciones, PYMEs y ONGs.

MDirector es una plataforma profesional y muy intuitiva que permite la gestión integral de todo tu marketing digital desde un único lugar con la posibilidad de gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing aprovechando las ventajas de la multicanalidad.

MDirector cubre todo el proceso que cualquier empresa necesita para conseguir sus objetivos estratégicos: Desde la planificación de las campañas, creación, ejecución, análisis de datos, segmentación comportamental, integraciones complejas con cualquier sistema mediante API y mucho más.

Experiencia
Solidez financiera
Empresa cotizada

Tus campañas de Marketing, en buenas manos

0
MILLONES DE ENVÍOS AL MES
0
Oficinas operativas en el mundo
0
PAÍSES EN LOS QUE TENEMOS CLIENTES

La Cultura MDirector

Estamos orgullosos del equipo que hace posible MDirector, contamos con los mejores profesionales en cada área. Nuestra cultura de empresa esta en nuestro ADN, sabemos trabajar duro y disfrutar haciendo lo que más nos gusta.

Trabajamos bajo metodologías ágiles, fomentamos la productividad y estamos orientados a cumplir nuestros objetivos.

Grupo Antevenio

MDirector es una empresa perteneciente al Grupo Antevenio

El Grupo Antevenio fue fundado en el año 1997, especializados en performance, brand marketing y soluciones tecnológicas siendo pioneros y referencia en el sector del Marketing Digital.

El Grupo Antevenio fue la primera PYME española en cotizar fuera de España desde el año 2007 estamos presentes en el mercado bursatil Alternext-NYSE de París lo que ha permitido tener una solvencia financiera, experiencia y una expansión internacional que ha permitido al Grupo estar presente en 5 países: España, Italia, Francia, Argentina y México.

La experiencia del Grupo Antevenio le permite afrontar con todas las garantías cualquier tipo de proyecto ya sea nacional o internacional y trabajar con las principales empresas del mundo.

Somos miembros activos de las principales asociaciones de marketing digital y publicidad así mismo hemos sido elegido durante varios años como Best Place to Work.

MadridBarcelonaParísMilanoMéxico DFBuenos Aires