API MDIRECTOR

 

Los APIS de conexión de MDirector (web services) permiten la vinculación entre cualquier sistema (CRM, CMS, gestor de datos, …) y MDirector.

Con ellos se pueden automatizar acciones en la plataforma para gestionar listas, actualizar contactos, generar envíos, descargar estadísticas, bajas y rebotes, y traquear las ventas provenientes de las campañas de email marketing. Para la autenticación utiliza el sistema two legged de OAuth.

Toda la documentación está disponible para los clientes dentro de la plataforma con ejemplos y siendo posible la petición de soporte a lo largo de su implementación. La sincronización de contactos también se puede realizar mediante FTP, sin necesidad de programar llamadas al API. Para ello puedes pedir a tu agente comercial la información así como la creación del espacio propio para tu cuenta.

Si tu empresa cuenta con Magento, WordPress o Prestashop, MDirector ya tiene disponibles integraciones automáticas con ellos, con la facilidad de instalar un plugin y sin necesidad de programar nada adicional.

mdirector_api_ES-sin