Eventos

Los webinars de MDirector: aprende a utilizar nuestra herramienta

Por NewsMDirector

el 10 de mayo de 2019

el 10/05/2019

3 mins
No hay valoraciones

¿Conoces el funcionamiento de nuestra herramienta de Email Marketing Automation y SMS Marketing de MDirector? En este post te enseñaremos a sacarle el máximo partido. Con este listado de los mejores webinar de MDirector podrás conocer todo tipo de recomendaciones y consejos que te ayudarán a mejorar tus campañas. Desde la creación de Landing Pages con la máxima sencillez y efectividad, hasta la introducción en el mundo del HTML, el diseño de newsletter y envío masivo de emails.

Hemos hecho una recopilación de los webinars más útiles. ¡Aquí los tienes!:

1.- ¡HTML para todos! Envía emails dominando nuestro editor avanzado

En este webinar encontrarás todo lo que necesitas saber sobre HTML y el editor avanzado de MDirector (Drag & Drop), para realizar todo tipo de configuraciones en tus envíos de Email Marketing y newsletter.

2.- Recomendaciones y buenas prácticas de email Marketing y SMS masivos

Mediante este webinar podrás aprender todas las reglas básicas y recomendaciones principales para realizar de forma exitosa tus campañas de Email Marketing Automation y SMS marketing. Esta formación te ayudará a implementar mejoras en tus campañas usando el análisis de los datos obtenidos para conseguir unos resultados notables en tus envíos.

3.- ¡Adiós SPAM! Aprende todos los trucos para mejorar la entrega de tus emails


Conoce todo lo necesario para evitar que tus campañas de Email Marketing y newsletter entren en SPAM. Aquí te explicamos todos los trucos y los mejores consejos para que tus campañas lleguen siempre a la bandeja de entrada.

4.- Aprende a crear Landing Pages ¡Capta leads más y mejor!

Aprende a crear Landing Pages sin tener conocimientos previos. Optimiza las landings en tiempo real con la ayuda de los tests A/B para poder mantener una mejora continua en tus campañas. En esta formación te enseñaremos a editar y diseñar de forma sencilla y efectiva todas las landings pages sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre diseño, ya que es muy intuitiva.

5.- Aprende a utilizar la herramienta de email marketing de MDirector

Sácale el máximo partido a nuestra herramienta de Email Marketing para poder comunicar y fidelizar a tus clientes sin complicaciones. En esta formación te mostraremos todo el proceso de la campaña, desde la organización de los datos previos en la base de datos, el posterior envío y personalización de los emails para cada uno de tus clientes y el análisis final de los datos obtenidos.

6.- Aprende a utilizar la herramienta de SMS marketing de MDirector

Con este webinar te enseñaremos como usar nuestra herramienta, MDirector para conseguir potenciar todas tus campañas de SMS marketing. Desde cómo crear el envío del SMS masivo, hasta el análisis posterior de los resultados y cómo analizarlos.

¿Ya has visto todos los webinars? Pon en práctica todo lo aprendido con el software de email marketing de MDirector. Dispondrás de una plataforma de emailing profesional que pondrá al alcance de tu mano todos los instrumentos necesarios para que tus mensajes retengan los máximos clientes.

¡Tu valoración es muy importante!