Consejos y buenas prácticas

Plugins de WordPress para mejorar tus campañas de emailing

Por NewsMDirector

el 15 de junio de 2021

el 15/06/2021

2 mins
No hay valoraciones

plugins de WordPress para emailing      Es clave que tengas pequeños programas que te ayuden en tu estrategia, como pueden ser plugins de WordPress para emailing. Estos pueden mejorar tus WordPress para ampliar su funcionalidad estándar, lo que se conoce como plugins.

Muchos sitios web solicitan la dirección del correo electrónico en determinado momento. Una vez la obtienen, la agregarán a una lista de emails para comenzar a contactar a los usuarios de forma periódica. Esto puede ser para diferentes fines como envío de ofertas, información sobre actualizaciones o los nuevos productos/servicios que se van lanzando.

Puedes trabajar el email marketing en WordPress, aunque no es un proceso tan sencillo. Sin embargo, este le da la posibilidad a las personas registrarse en tu incrementar el tráfico hacia tu sitio web. De modo que, cuando los usuarios accedan a tu perfil, tengan la opción de suscribirse de forma inmediata en tu servicio de correo electrónico.

Recuerda que los datos que recopilaste a través del suscriptores. Posee un tracking avanzado, herramientas de captura de datos de apertura, ratios de entrega. Además, de soporte técnico personalizado y la ausencia de publicidad en los envíos.

Estas son otras alternativas que puedes encontrar, pero la realidad es que hay más. Tu elección estará sujeta al presupuesto que tienes para invertir y a las funciones complementarias al email marketing que ofrecen cada uno de estos plugins.

Pero como sabes en MDirector te ofrecemos el nuestro, junto a nuestra potente Plataforma de Email Marketing que al integrarlos hacen el equipo perfecto. Podrás enviar la cantidad de email que desees de forma masiva a todos los suscriptores que conformen tu base de datos. Así que solo debes hacer la prueba para que puedas crear una estrategia eficaz.

¡Tu valoración es muy importante!