wordpress-logo

 

¿Por qué integrar tu web WordPress con MDirector?

 

Con esta nueva integración incrementarás el tráfico hacia tu web, comunicando a tu base de datos los últimos posts o contenidos que hayas publicado, a través de campañas de email marketing efectivas.

Principales funcionalidades que harán que tu estrategia de email marketing vaya sobre ruedas

  • NUEVO: Compatible con las últimas versiones de WordPress
  • NUEVO:  Crea envíos puntuales de las publicaciones de tu blog.
  • NUEVO: Personaliza el nombre y el asunto de tus envíos.
  • NUEVO: Segmenta tu base de datos y realiza envíos personalizados para cada una de las listas o a los segmentos que decidas de forma simultánea.
  • NUEVO: Programa el envío de un artículo publicado en tu web o blog para que se difunda en una fecha-hora futura.
  • NUEVO:  Selecciona un remitente y plantilla diferente para cada uno de los envíos.
  • NUEVO: Añade placeholders a las plantillas para incluir de forma automática las imágenes del post que desees enviar.
  • Multi-idioma: el plugin es ahora compatible con WPML y permite realizar envíos de newsletters por cada idioma configurado en el sistema.
  • Permite realizar envíos de prueba para testear que todo funciona correctamente. 
  • La descarga del plugin es gratuita para tu web de WordPress. Puedes descargarlo a través del formulario.
  • Puedes integrar tu base de datos de clientes para realizar tus envíos de Email Marketing y SMS Marketing.
  • Sincronización en tiempo real de tu base de batos
  • Asigna tus contactos de manera automática a dos listas específicas en MDirector. Una para aquellos usuarios que se suscriban a la lista semanal y otra para los que se suscriban a la lista diaria.
  • Programa el envío de tu newsletter automáticamente con los contenidos de tu web WordPress, de manera semanal o diaria. El sistema automáticamente seleccionará el contenido y lo enviará a tus contactos. Ahorra tiempo y dinero con una gestión eficaz de tu base de datos.
  • Podrás colocar en tu web un formulario / widget, configurando el título y la descripción que quieras. Tus usuarios comenzarán a suscribirse para recibir tus contenidos ¡así de fácil!
Descarga la extensión

Rellena tus datos para descargar esta extensión GRATIS


    Ha ocurrido un error. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

     

    Instalación

    1. Crea tu cuenta de MDirector. Recuerda que con tu cuenta gratuíta puedes enviar hasta 5.000 mensajes mensuales. Si ya tienes una puedes continuar con el paso 2.
    2. Inicia sesión en tu cuenta de MDirector y accede a Preferencias > Información API. Si tienes una cuenta gratuita podrás probar el API de MDirector durante 15 días. Si tu cuenta es Advanced o Premium dispondrás de acceso ilimitado al API.
    3. Copia los valores de consumer-key y consumer-secret
    4. Accede a la pestaña de configuración del plugin, introduce tu consumer-key y consumer-secret y haz clic en guardar cambios.
    5. Una vez hechos los primeros 4 pasos, automáticamente se crean dos listas en tu cuenta de MDirector, una para aquellos usuarios que se suscriban a la lista semanal y otra para los que se suscriban a la lista diaria.

    Configuración de los envíos automáticos con las actualizaciones de tu blog

    1. A continuación elige el From name (Nombre que aparecerá en el mensaje en el campo De:)
    2. Por defecto, están desactivados los envíos desde las listas semanales y diarias. Actívalas para activar los envíos automáticos. Rellena el formulario que aparecerá con el asunto del mensaje, la hora a la que quieres programar los envíos y el día de la semana en caso de la lista semanal.
      NOTA: A pesar de que estén desactivados los envíos, los usuarios podrán suscribirse a las listas. De esta forma podrás crear campañas directamente en MDirector y enviarlas a los suscriptores de tu blog.
    3. A continuación puedes seleccionar también las categorías que quieres excluir de los envíos automáticos.

    Formulario de suscripción

    1. Ahora ya puedes colocar el formulario / widget en tu blog. Para ello accede a Apariencia > Widgets en el panel de tu WordPress y arrastra a tu sidebar el widget de MDirector. Podrás configurar un título y una descripción / explicación para que aparezca encima de tu formulario, y ¡ya está! Tus usuarios pueden comenzar a suscribirse.
    2. Además del widget, puedes usar un shortcode para colocar el formulario de suscripción en cualquier página o post de tu blog. Para ello añade [mdirector_subscriptionbox] al contenido de cualquiera de tus páginas o posts.