MDirector da un salto y renueva su imagen de marca

28 abril, 2021 por Redacción
¿Te ha gustado este artículo?

MDirector ha dado un salto…¿Quieres verlo?

MDirector nueva imagen de marca

 

En MDirector llevamos tiempo meditando y con ganas de dar un salto que nos permita adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad gestionado por un equipo profesional de gran nivel.

Es por eso que hemos decidido dar un importante paso para hacerlo realidad:

¡Presentamos la nueva imagen de marca de MDirector!

Nuevo Logo

Nuevo Logo
Hemos renovado el logotipo con nuevos colores corporativos. El amarillo simboliza la alegría, el optimismo y las buenas ideas y el azul petróleo, aporta el sentido de seriedad y fuerza. Conceptos todos ellos alineados con la filosofía de trabajo de MDirector.

Dada la nueva reorganización de la compañía, era necesario crear una identidad propia y en la que se puedan reconocer los servicios diferenciales que MDirector ofrece. De este modo, la letra M inicial y que va a funcionar como isotipo, tiene la forma de un sobre, estableciendo una identificación directa con la actividad de email y de comunicación.

Web Renovada

Web Renovada
Esta misma esencia ha inspirado el rediseño de nuestra web cuyo nuevo look & feel reivindica la facilidad de uso y la sencillez que siempre ha constituido las señas de identidad de MDirector. La utilización de ilustraciones combinadas con imágenes da lugar a una composición más limpia, directa y fresca.

MDirector ha dado un salto…

Plataforma más visual

Plataforma más visual
La evolución que MDirector ha experimentado en los últimos años merecía un cambio de imagen de su plataforma que la mantenga en un nivel competitivo. El nuevo look & feel de la interfaz desprende sencillez y versatilidad. ¡Con la misma facilidad de uso de siempre!

Todos los nuevos clientes que creen su cuenta en MDirector podrán disfrutar el nuevo diseño y sus posibilidades. Los clientes existentes irán cambiando de forma gradual.

Y tú, ¿todavía no conoces nuestra plataforma de Email Marketing y Marketing Automation? Haz la prueba, envía tus campañas con MDirector y mide tus resultados en tiempo real para comenzar a mejorar tus resultados.

Whitepaper exclusivo
Cómo configurar el SPF y DKIM
Configura SPF y DKIM y haz que tus campañas de Email Marketing funcionen mejor

¿Estás buscando una Herramienta de Email Marketing profesional?