¿Por qué has recibido este email? - MDirector.com

¿Por qué has recibido este email?

Si recibes este email es porque uno de nuestros clientes ha utilizado la Plataforma Tecnológica MDirector para enviártelo. A través de MDirector, nuestros clientes pueden gestionar todos sus envíos de email. El propio cliente es el responsable de los datos de sus usuarios y de obtener el consentimiento de los destinatarios para recibir sus emails. Por lo tanto, es responsable de que tú hayas autorizado la recepción de este email.

¿Qué es MDirector?

MDirector es una tecnología que pone a disposición de sus clientes una plataforma para gestionar sus envíos de email, de SMS o sus mensajes en redes sociales. Marketing Manager Servicios de Marketing SLU es la propietaria de MDirector.

¿Qué hace MDirector con tus datos?

MDirector accede a tus datos únicamente para que el Cliente pueda realizar los envíos de emails a sus destinatarios. Este acceso es necesario para poner la plataforma a disposición del cliente, ejecutar los envíos, dar soporte y gestionar las bajas. En ningún caso MDirector recopila ninguna información relacionada contigo.

¿Cómo gestiona MDirector las bajas?

MDirector no desea que su plataforma sea utilizada para enviar comunicaciones no deseadas o spam. Para ello, pone al servicio del Cliente un sistema de bloqueo automatizado de direcciones de email. Si un receptor de un correo electrónico enviado a través de MDirector desea darse de baja de la recepción de emails del Cliente, podrá hacerlo realizando clic sobre el campo que aparece en la parte inferior de cada correo electrónico enviado.

Los contenidos de los emails no son responsabilidad de MDirector.

MDirector es una plataforma de envío de email, dirigida al social y mobile marketing que permite a su cliente realizar envíos de comunicaciones. En ningún caso MDirector recopila los datos de los usuarios que reciben estos emails ni tiene responsabilidad alguna con respecto a sus datos, las comunicaciones que reciban o sus contenidos. MDirector no supervisa el contenido de estas comunicaciones, ni revisa la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos y contenidos que el cliente pueda enviar en sus comunicaciones, cuyo único responsable será el cliente.