Email Marketing

Mejores blogs de email marketing en Argentina

Por NewsMDirector

el 16 de abril de 2019

el 16/04/2019

2 mins
No hay valoraciones

blogs de email marketing en Argentina

Si te dedicas al marketing digital es clave ser curioso y tener siempre afán por aprender. Hoy en día gracias a todo el contenido que hay en Internet, es relativamente sencillo poder seguir informándote de las novedades del sector. Estos blogs de email marketing en Argentina, por ejemplo, te ayudarán a entender las bases de esta disciplina así como las últimas buyer persona y adaptar tu diseño a sus gustos. Lo primero que les llamará la atención es el diseño.

  • Tu contenido debe ser interesante. Crea un buen plan de contenidos para tus estrategias. La clave está en combinar diferentes tipos de contenido. No caigas en el error de enviar una newsletter hablando solo de ti y tus productos. Combina con ofertas, descuentos o promociones, por ejemplo. E intenta, siempre, que tu contenido atraiga al usuario.
  • Una vez lo tengas necesitas realizar el envío de manera profesional. Piensa cómo vas a realizarlo. ¿Envíos masivos personalizados? Utiliza un software de email marketing profesional. Solamente así te asegurarás que todo el trabajo realizado aporte sus frutos.
  • No te olvides de medir tus resultados. Los análisis te darán datos de lo más interesante para seguir creando las mejores campañas de emailing.
  • Asegúrate de que tu envío llega a su destino

    blogs de email marketing en Argentina

    El último paso puede que sea la clave para tus envíos. Si tu email está perfectamente diseñado pero no cumple las leyes anti spam, de nada servirá el trabajo realizado. Por tanto, debes tener cuidado a la hora de preparar el envío. Por eso, optar por una plataforma de email marketing profesional como MDirector puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    Con MDirector te asegurarás de que tus mensajes llegan a los suscriptores. Pero, además, conseguirás ayuda para crear las mejores campañas partiendo de plantillas gratuitas profesionales. Y podrás crear Tests A/B que te indiquen cuáles son los contenidos que más valoran tus usuarios.

    Por si fuera poco, el software de emailing de MDirector viene acompañado de la posibilidad de combinar tus campañas con SMS Marketing. O de aplicar técnicas de retargeting y generar landings profesionales con Landing Optimizer.

    ¡Tu valoración es muy importante!