Marketing Digital

Top 12 de los mejores nichos de mercado en 2021

Por NewsMDirector

el 15 de febrero de 2021

el 15/02/2021

4 mins
No hay valoraciones

 Mejores nichos de mercado 2021  Para que tengas éxito en este nuevo año es necesario que conozcas los mejores nichos de COVID-19 modificó muchos aspectos de la vida de las personas, no solo en lo que respecta al trabajo o estudios. También pasaron a usar su casa como un espacio para hacer ejercicios. Por ello, han incorporado en el mercado más artículos deportivos para el hogar como una categoría adicional a la vista anteriormente.

Esto beneficia a todas las personas que debido a la pandemia, falta de tiempo o presupuesto no pueden asistir  un gimnasio. Pero ¿Qué puedes vender? Bandas de entrenamiento, ropa deportiva, esterilla para ejercicios, entre muchos otros productos.

Este es un segmento que aún no tiene una gran competencia pese a ser muy demandado por los consumidores. Lo que hace que sea una oportunidad para obtener buenas ganancias.

8.- Fuentes de energía LED

Cada vez más personas toman como alternativa las fuentes de luz LED, debido a que a través de ellas pueden ahorrar energía. También pueden conseguir una luz brillante sin gases y peligros para la salud. Nuevamente se refleja las característica del consumidor actual que adquiere productos con mayor conciencia.

Aquí es importante que trabajes muy bien el contenido para atrapar a una gran cantidad de consumidores. Lo que se busca es convencerlos de los beneficios que pueden obtener al usar este tipo de fuente de luz. Ten en cuenta que este tipo de producto será tendencia durante este año.

9.- Dispositivos bluetooth

Aunque no es una tendencia actual, los dispositivos bluetooth se mantienen entre los segmentos de mercado más destacados. Esto se debe a que le dan la facilidad a las personas de mantener la comunicación o conexión de forma inalámbrica.

Cabe destacar que, pese al paso del tiempo, estos productos continúan creciendo rápidamente. Y, a su vez, también se incrementa la competencia en este nicho. pero esto no quiere decir que sea una mala idea venderlos.

10.- Aparatos domésticos inteligentes

Aspiradora inteligente Cada vez aparecen más rápido los avances tecnológicos generando en las personas una necesidad de tener dispositivos domésticos inteligentes. Este tipo de productos pueden pasar desde elevados costos, hasta los más económicos y resultan una excelente adquisición.

Es indiscutible la popularidad que han venido ganando estas herramientas inteligentes para el hogar. Probablemente, se debe a que antes las opciones eran costosas y,, en la actualidad se ajustan a diversos presupuestos.

Uno de los dispositivos más populares es sin duda el robot aspirador, que aporta uno de los mejores nichos de mercado 2021 . Sin embargo,  también han tenido un fuerte crecimiento las alarmas, los sensores que esparcen spray y tantos otros que pueden facilitar la rutina en el hogar de los consumidores. Aprovecha este momento en el que este nicho de mercado no es tan competitivo.

11.- Piezas de automóvil

Otro de los nichos de mercado que estarán presente durante este año de manera destacada es el dedicado a productos automotrices. Pese a que durante la pandemia hubo una reducción de ventas en este sector, probablemente debido al confinamiento, recientemente ha tenido un aumento.

Bien es cierto que te enfrentas a un mercado de grandes fabricantes, pero aún la competencia que existe te da posibilidades de vender este tipo de productos.

12.- Accesorios de baño y cocina

Utensilios de cocina Finalmente, entre los mejores nichos de mercado 2021 está el de accesorios para el hogar, específicamente para baños y cocinas. Al pasar tanto tiempo en el hogar debido a la pandemia, las personas han decidido invertir más en sus espacios personales.

Desde lo más sencillo como portacepillos, hasta griferías o electrodomésticos, así como utensilios que son útiles al momento de cocinar. En este segmento tienes múltiples opciones que ofrecerle a los consumidores lo que lo hace muy atractivo y rentable.

Ya sabes en qué segmentos de mercado puedes probar suerte en este nuevo año. Y como vas a necesitar una buena estrategia de Marketing Digital, en MDirector te ofrecemos nuestra plataforma de plataforma de Email Marketing.

¡Tu valoración es muy importante!